Job Search

PORQUÉ ELEGIR A BURLINGTON

[In English]

Burlington Coat Factory es mucho más que abrigos, y cuando formas parte de nuestra familia disfrutas de mucho más que un buen empleo. Ofrecemos maravillosas oportunidades profesionales para que puedas aprender y avanzar dentro de nuestra empresa Fortune 1000. Respetamos y recompensamos el talento y la iniciativa –¡es lo que nos ha permitido llegar a ser una tienda nacional minorista "off-price" con ventas de $4 billones!

Seguimos creciendo a paso firme, y actualmente nuestras más de 500 tiendas en los EE. UU. y Puerto Rico cuentan con más de 28,000 talentosos asociados de ventas minoristas. Habla con cualquiera de ellos y te enterarás de las muchas razones por las que les encanta su trabajo. Quizás se trate de nuestro ambiente comercial informal y amigable. Tal vez sean los descuentos adicionales para asociados en nuestras mercancías de diseñadores de alta calidad que ya se venden con un descuento de 70% sobre los precios de las tiendas por departamentos. Algunos podrían decir que es por nuestra cultura. Mientras que otros aprecian el compromiso de responsabilidad social que asumimos en nuestras comunidades.

Si pones dedicación en tu trabajo, te gusta la gente y eres capaz de hacer sonreír a nuestros clientes, ¡te queremos en nuestro equipo!

© 2014 Burlington Stores. All Rights Reserved.